GRID Season 2
Compra la temporada 2 de GRID: ""Track Day Supercars"" ahora y recibe el siguiente contenido: 33 EVENTOS ADICIONALES DE CARRERA QUE INCLUYEN: 15 eventos exclusivos de Track Day Supercar, otros 15 que incluyen todo el contenido del juego, MÁS 3 nuevos enfrentamientos. Enfréntate al Red Bull Ring*, conocido por crear carreras dramáticas, con enormes zonas de frenada y oportunidades de adelantamiento en abundancia. Luego acepta el desafío en eventos adicionales en el mundo de las carreras de GRID. NUEVOS COCHES: Ponte al volante de los nuevos vehículos de Track Day Supercars de GRID. Enfréntate al mundo en tus coches preferidos: Aston Martin Vulcan AMR Pro, Brabham BT62, Ferrari FXX y Pagani Zonda Revolución* Los nuevos coches se pueden jugar en todos los modos: carrera, multijugador y juego libre. * Red Bull Ring está disponible para todos los propietarios de GRID. * Pagani Zonda Revolución está disponible en préstamo para todos los propietarios de GRID.