GRID Season 1
Hazte ya con "GRID Temporada 1: Hot Hatch Showdown" y recibirás: 33 EVENTOS ADICIONALES EN CARRERA PROFESIONAL: 15 exclusivos eventos Hot Hatch, 15 eventos con contenido variado del juego y, ADEMÁS, 3 nuevos eventos Showdown. Vive la acción del maravilloso circuito urbano de París* antes de enfrentarte al resto de retos del mundo automovilístico de GRID. NUEVOS COCHES: Compite en las increíbles e incesantes batallas al volante de los nuevos coches Hot Hatch de GRID. Conquista el mundo con los potentes y veloces: MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, Renault Clio S1600, Audi S1 quattro Concept Los nuevos coches están disponibles para todos los modos: Carrera profesional, Multijugador y Juego libre. GRID Temporada 1: Hot Hatch Showdown"" añade más variedad y espontaneidad a la intrépida experiencia automovilística de GRID. Derrota a tus Némesis, compite en escenarios intensos con contrincantes únicos y diseña el evento de tus sueños con las nuevas máquinas Hot Hatch. Toma las llaves de GRID Temporada 1 y pon tu corazón y motor a mil por hora. *París está disponible para todas las personas que adquieran GRID.