GRID Autosport
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso, y portugués brasileño. Sumérgete en un genuino reto automovilístico de lo más emocionante. Especialízate en la disciplina que más te apasione o domínalas todas en más de 100 rutas de 22 ubicaciones increíbles. GRID Autosport ofrece una amplísima trayectoria y pilotos virtuales mejorados, recupera la vista de cámara interior y pone a tu alcance los cochazos de carreras más alucinantes. Entre las numerosas opciones multijugador, hay competiciones entre clubes, desafíos semanales en RaceNet y pantalla dividida para dos.