Gravel
GRAVEL: UN JUEGO PELIGROSAMENTE ENTRETENIDO Su estilo de juego arcade ofrece una frenética experiencia: destroza obstáculos, toma atajos y deja atrás las normas para ganar. ¡LA EXPERIENCIA TODOTERRENO DEFINITIVA! Recorre el mundo en diferentes entornos y 4 disciplinas: - Cross Country: veloces carreras Checkpoint por el desierto de Namibia o las montañas de Alaska. - Wild Rush: carreras de vueltas en paisajes exóticos como un atolón de la Polinesia o una mina de hierro de Australia. - Stadium Circuits: estadios reales y ficticios de espectaculares diseños. - Speed Cross: desde Las Vegas hasta Montalegre, nueve pistas reales con terrenos de asfalto y gravilla. TU CARRERA COMIENZA ESTE AÑO EN GRAVEL CHANNEL Conoce a cinco de los campeones del Off-road Masters y compite contra ellos en un campeonato real, consigue fama y seguidores en más de 60 eventos en los lugares más extremos de la tierra o contra otros jugadores en línea por el título de campeón del mundo de GRAVEL.