Goodbye Deponia
Más caos, más destrucción, más Rufus. Ni uno, ni dos, sino tres Rufus provocan todo tipo de caos y locuras en la muy esperada comedia de aventuras Goodbye Deponia, la tercera parte de la serie Deponia. El Organon planea la destrucción de Deponia, la encantadora Goal ha desaparecido (otra vez), y el antihéroe Rufus parece sencillamente incapaz de dejar de ponerse trabas a sí mismo. Lo único que quería era salir del planeta vertedero de Deponia y mudarse a Elysium, el paraíso que orbita en torno a Deponia como una nave espacial reservada para las clases más altas de la sociedad. Finalmente, Rufus ha elaborado un plan aparentemente perfecto... La galardonada serie Deponia cuenta con cuatro alocados relatos de aventuras en el planeta vertedero Deponia. Estas aventuras gráficas clásicas no solo gustarán a los aficionados a la comedia y a los veteranos de las aventuras, sino también a los recién llegados al género.