Gold Mining Simulator Ultimate Bundlex000d x000d GOLD MINING SIMULATOR – ¡Haz realidad tu sueño de encontrar oro!x000d Comienza desde cero con solo unos pocos dólares en el bolsillo y trabaja para convertirte en millonario. Utiliza una variedad de maquinaria pesada, como excavadoras, taladros, bulldozers y mucho más, para descubrir riquezas ocultas en un terreno completamente deformable.x000d Explora un mundo vasto y detallado con cuatro concesiones mineras únicas, cada una con sus propios secretos por descubrir.x000d Mejora tu equipo, invierte en mejores plantas de lavado y maximiza tus ganancias.x000d Vive la emoción de operaciones mineras realistas, donde cada decisión afecta tu éxito.x000d x000d MINI MINING MACHINES DLC – ¡Reduce la escala, pero mantén la emoción!x000d Sumérgete en el mundo de máquinas en miniatura altamente detalladas, diseñadas para operaciones precisas. Perfectas para espacios reducidos y trabajos delicados, estas nuevas herramientas revolucionarán tu estrategia minera.x000d Descubre maquinaria especializada que añade una nueva dimensión estratégica a tu aventura minera.x000d Disfruta de mayor personalización y eficiencia mientras profundizas en la búsqueda de oro.x000d x000d ¡Despierta al buscador de oro que llevas dentro y domina el mundo de la minería!x000d Algunos elementos de este paquete pueden requerir instalación manual (Gestionar juegos y aplicaciones).