Go North
Embárcate en una acogedora e inmersiva aventura de laberintos mientras Dara busca hacer realidad su único deseo. Con la ayuda de numerosos objetos mágicos y tecnológicos, recorre hermosos entornos laberínticos únicos y explora vastos mundos en una aventura narrativa que prioriza la paz sobre el progreso. Guía a Dara a través de diversos laberintos creados cuidadosamente por los Creadores de Laberintos para poner a prueba su perseverancia. Pero algo siniestro parece estar corrompiendo los laberintos. Algo... o alguien.