GladMort
En un reino lejano, en una tierra de leyendas, una misteriosa plaga de origen desconocido se ha propagado rápidamente por la población. Conocida como la "Peste Roja", la naturaleza maligna del fenómeno es inconfundible: los muertos comienzan a resurgir de sus tumbas y empiezan a aparecer encarnaciones demoníacas. En pocos meses, los muertos forman un ejército maligno comandado por los Señores de las Tinieblas. Los pueblos y ciudades comienzan a ser devastados, y las legiones demoníacas crecen con cada victoria. Atrévete a atravesar los 5 niveles y enfrentarte a poderosos jefes, dando una paliza a los enemigos propios de cada entorno. Usa tu doble salto para esquivar a los enemigos y las trampas, o para alcanzar ciertas plataformas. Como en los antiguos juegos de arcade, solo puedes ser golpeado dos veces antes de perder una vida. La primera vez pierdes tu armadura, pero puedes seguir luchando contra las fuerzas del mal en ¡ROPA INTERIOR! Sin embargo, si te golpean otra vez, perderás tu vida miserablemente. Perder una vida te llevará al comienzo del nivel o al... punto de control, si lo has alcanzado. Cuidado con el "Game Over"... El destino de la humanidad está ahora en manos de nuestro antihéroe...