Gladio Mori Demo
Un golpe. Una muerte. Precisión total. ¡Entra en la arena y experimenta el realismo brutal de Gladio Mori! Domina combates intensos basados en física donde cada movimiento es letal. Ejecuta golpes quirúrgicos, apunta a órganos vitales y sé testigo del desenlace con impresionantes detalles. ACERCA DE ESTE JUEGO Domina el arte del duelo mortal. Gladio Mori es un simulador de combate realista basado en física donde la victoria no se logra aporreando botones. Se trata de impulso, sincronización y anatomía. En esta arena no hay "barras de vida". Una sola estocada bien colocada en el corazón o una arteria cortada termina la pelea al instante. Esta demo: Los fundamentos del combate. Esta demo sirve como tu entrada al mundo de Gladio Mori. Mientras que el juego completo cuenta con un Move Editor profundo y estilos creados por la comunidad, la demo se centra en los fundamentos puros. Usa un conjunto de movimientos letales seleccionados para demostrar que tienes los reflejos para sobrevivir en la arena. Características principales de la demo: * Daño basado en órganos: Olvida los puntos de vida tradicionales. Tu objetivo es incapacitar o destruir los órganos vitales del enemigo. * Interação física real: Las hojas chocan, se deslizan y se traban como acero real. Usa el entorno y el impulso de tu oponente en su contra. * Suite de repeticiones completa: Guarda tus partidas y revive la carnicería. Cambia entre la cámara del jugador, la cinematográfica y la libre para presenciar el momento exacto en que tu hoja dio en el blanco. * Alto riesgo: Un error es todo lo que hace falta. Agudiza tu enfoque o terminarás mordiendo el polvo.