Glacial
El paquete contiene los siguientes objetos: - Aspecto de arma de fuego Fusil de asalto AKM-Glacial - Aspecto de arma de fuego Fusil de batalla M7-Glacial - Aspecto de arma de fuego Fusil de francotirador M700-Glacial - Amuleto-Glacial - Avatar-Glacial - Tarjetas de identificación-Glacial - Aerosol-Glacial Importante: - Después de reclamar el paquete, los jugadores deben verificarlo ingresando a «Colección»: «Objetos» dentro del juego. - Cada jugador puede reclamar el paquete una sola vez. - En caso de que el jugador ya tenga uno de los aspectos de armas de fuego incluidos en el paquete, obtendrá una aleación de Tekniq en su lugar.