Domina Bolivia con el Deluxe Pack, que incluye: Domina Bolivia con el paquete Cazador, que incluye: - El rifle de cazador, una escopeta única con grabados. - La moto de cazador, una moto todoterreno con la que podrás ir a cualquier rincón de Bolivia. - 3 parches exclusivos. - 3 camuflajes de arma exclusivos que te ayudarán a confundirte con el entorno. - 3 objetos de personalización de personaje exclusivos: la cazadora ligera, la mochila de zapador y las gafas Oakley SI Straight Jacket Fire. - 1 potenciador de XP.