Get Them Out! (Windows)
Prepárate para un puzzle irresistiblemente adorable donde cada movimiento marca la diferencia. En Get Them Out!, un equipo de simpáticos hámsters está listo para expulsar a todos los topos del tablero, pero solo tu estrategia podrá colocarlos en los lugares perfectos. Coloca piezas con forma de hámster de diferentes tamaños, completa filas y columnas y disfruta viendo cómo hámsters y topos desaparecen en una divertida reacción en cadena. A medida que avances, nuevos desafíos y tipos especiales de topos harán que cada nivel sea aún más interesante, exigiendo planificación y creatividad para limpiar completamente el tablero. Supera 30 niveles llenos de desafíos relajantes ambientados en escenarios inspirados en acogedoras jaulas para hámsters. Sin límites de tiempo y con una progresión equilibrada de dificultad, podrás probar distintas estrategias, replantear tus movimientos y encontrar siempre la mejor solución. Con un estilo encantador, mecánicas fáciles de aprender y puzzles cada vez más satisfactorios, Get Them Out! es la elección perfecta para quienes disfrutan de los desafíos casuales, el pensamiento estratégico y muchísima ternura. ¡Organiza a los hámsters, limpia el tablero y demuestra a los topos quién manda!