Gems & Glory DLC
¡Consigue oro como nunca antes! Sumérgete en Gold Mining Simulator – Gems & Glory, explora un nuevo mapa peligroso lleno de secretos, excava gemas preciosas y conquista nuevos desafíos. Aprovecha el poder de la retroexcavadora para eliminar obstáculos y potenciar tu imperio minero. ¡Tu fiebre del oro definitiva comienza ahora!