Garten of Banban 0
¿Qué es este lugar? ¿Quién eres? Tendrás que descubrir las respuestas en tu viaje por las instalaciones. Reconstruye la verdad para descubrir qué está pasando aquí. Sobrevive al oscuro pasado del Jardín de Infancia Banban: viaja en el tiempo para explorar los orígenes del establecimiento. Solo tú puedes atar cabos para comprender su verdadera naturaleza. Pero es peligroso ir solo: ¡haz amigos por el camino! Después de todo, este es tu nuevo hogar. Sal de tu celda y conoce a tus vecinos. ¡Todos aquí están llenos de amor y deseosos de ser tus amigos!