Nightmare Boy
Esta historia transcurre en Donorok, en el estado de Noctum. Desde que desapareció Aster, rey de Noctum, el mundo está sumido en el caos. Las relaciones entre monstruos, mongos y soñadores son totalmente inestables y Donorok, la tierra más afectada por el caos, está absorbiendo lentamente las regiones colindantes.