Is Hungry Series Part 1 Bundle
Este paquete incluye las versiones de Microsoft Store y Xbox de los dos primeros juegos de la serie “Is Hungry”: Red Panda is Hungry y Raccoon is Hungry. Juego 1: Red Panda is Hungry Sigue el viaje de un glotón panda rojo que está dispuesto a arriesgarlo todo con tal de conseguir más comida. Camina, salta y deslízate a través de un bosque de bambú lleno de trampas y peligros hasta llegar al legendario buffet libre. Red Panda is Hungry es un juego de plataformas 2D casual con encantadores gráficos de estilo pixel art. Controla al panda rojo en su búsqueda de comida y encuentra todos los alimentos de cada nivel. Una vez que los hayas reunido, se desbloqueará un nuevo nivel. Viaja por el bosque recogiendo todo el bambú hasta llegar a tu destino final: una zona secreta llena de más comida de la que puedas imaginar. Juego 2: Raccoon is Hungry Raccoon is Hungry es la segunda entrega de la serie "Is Hungry". Acompaña a un glotón mapache en su aventura por conseguir comida. En la ciudad, la comida no se encuentra fácilmente en el suelo. Para comer, el mapache tendrá que rebuscar en los cubos de basura en busca de manzanas, porciones de pizza, hamburguesas, uvas y más. ¡Pero cuidado! En la basura no solo hay comida. ¿Qué sorpresas le esperan al curioso mapache?