Desafío de IA del ahorcado
Pon a prueba tu vocabulario y tus habilidades estratégicas en esta emocionante versión del clásico juego del ahorcado. Desafía a una IA de vanguardia que se adapta a tu estilo de juego y aprende de cada ronda para ofrecerte un desafío cada vez más difícil. Con múltiples niveles de dificultad, el juego garantiza que cada partida sea una experiencia nueva y atractiva. Sumérgete en un mundo de adivinanzas estratégicas, donde la IA usa tácticas avanzadas como el reconocimiento y el análisis de patrones para ser más astuto que tú. Realiza un seguimiento de tu progreso con estadísticas detalladas y sumérgete en una atmósfera emocionante. ¿Puedes superar a la IA? ¡La batalla de ingenio te espera! Cómo jugar al ahorcado ¡Bienvenido al ahorcado! Tu objetivo es simple: adivinar la palabra oculta antes de que se te acaben las oportunidades. Progresión y niveles ¡El juego tiene un diccionario enorme de más de 630.000 palabras en español! Tu nivel aumenta solo si logras adivinar una palabra. A medida que subes de nivel, el conjunto de palabras crece y las palabras se hacen más largas. Cada nuevo nivel agrega palabras con una letra más a la selección posible. Reglas básicas Cada palabra está oculta y debes adivinar una letra a la vez. Si la letra está en la palabra, aparece en la posición correcta. Si la letra no está en la palabra, se dibuja una parte del ahorcado. ¡Ganarás la ronda si adivinas la palabra antes de que se dibuje por completo el ahorcado! Niveles de dificultad Puedes elegir entre tres modos de dificultad, cada uno de los cuales afecta la frecuencia con la que se reinicia el ahorcado y la longitud inicial de la palabra: 🟢 Modo fácil El ahorcado se reinicia después de cada palabra. Las palabras comienzan con no más de 3 letras. Puedes usar el botón de Adivinar 9 veces en cada nivel. 🟡 Modo medio El ahorcado se reinicia cada 3 palabras. Las palabras comienzan con no más de 5 letras. Puedes usar el botón de Adivinar 7 veces en cada nivel. 🔴 Modo difícil El ahorcado se reinicia cada 5 palabras. Las palabras comienzan con no más de 7 letras. Puedes usar el botón "Adivinar" 3 veces en cada nivel. Historial de juego Puedes hacer un seguimiento de tu progreso y ver tu historial de juego. ¡Cada juego mostrará las palabras que jugaste, tu progreso de nivel y tu desempeño!