Furor acrobático
Aumenta tu diversión con los tres NUEVOS circuitos exóticos de Egipto, Australia e Islandia, que suponen un gran cambio en el juego. Cada uno tiene un diseño distinto con fuertes altibajos, saltos aún más grandes y, por primera vez, ¡saltos cruzados! Desbloquea diez nuevas e increíbles habilidades diferentes a todas las que conoces. Disfruta del nuevo sistema combinado, con el que recibes recompensas a la vez que disfrutas de las nuevas acrobacias. ¡Te enganchará!