Frostpunk 2: Sandbox Beta
Disponible del 15 al 22 de abril Compra el acceso beta para recibir un acceso limitado de 7 días al fragmento del modo sandbox del juego (Utopia Builder) en abril de 2024. Frostpunk 2: El acceso beta no incluye el juego base de Frostpunk 2.