Four Kings Casino: Instant VIP Pack
Coloque sus cartas sobre la mesa con el paquete VIP instantáneo de Los Cuatro Reyes Casino. Este paquete incluye: - 2,500,000 Chips - Acceso VIP Inmediato La compra de este paquete otorgará acceso VIP inmediato y bonus para el mes actual, más un mes adicional. Deberá mantener su estado VIP más allá del período de bonus para continuar obteniendo bonus de estado y acceso a la sala VIP. Las fichas son nuestra moneda de juego que puedes usar para jugar cualquiera de los juegos de casino en el piso de juego. Nuestra sala VIP es un área de apuestas superiores verdaderamente exclusiva, que incluye Baccarat y Blackjack de un solo nivel, ambos solo disponibles en VIP. ¡Juega con la élite de Los Cuatro Reyes hoy!