FOUNTAINS - Shattered Shape
Shattered Shape es una expansión de FOUNTAINS. Continuarás tu viaje por el misterioso y peligroso Reino Único y descubrirás la verdad sobre la profecía del Usurpador a través de una aventura nueva y retorcida. Adéntrate en las profundidades de un territorio inexplorado: El Reino Único abandonó a su suerte el sur de Vainlands hace mucho tiempo. Aunque son demasiado peligrosas para la mayoría, el forastero encapuchado se ve atraído hacia esta misteriosa región. Explora nuevas mazmorras, descubre secretos y enfréntate a los nuevos desafíos que te esperan en estas tierras malditas. Enfréntate a enemigos místicos y aterradores: En el sur de Vainlands se encuentran nuevos enemigos hostiles y peligrosos. Desde monstruos hasta seres deformes, las criaturas insólitas deambulan por las zonas abiertas con sus formas retorcidas, mientras que las bestias andan al acecho de su próxima víctima. Muchos de los que se aventuran allí no sobreviven, y quienes lo hacen no vuelven a ser los mismos. Hazte con un nuevo y poderoso arsenal Encontrarás muchos poderes nuevos que te ayudarán en tu aventura por el sur. Usa nuevas espadas mágicas para acabar con tus enemigos, usa herramientas místicas para confundirlos y consigue conjuntos de armaduras únicos para luchar con estilo. Descubre la verdad de la profecía del usurpador: A lo largo de tu viaje por el Reino Único, una voz te llama y te lleva a las inhóspitas tierras del sur. Mientras sigues a esa voz, nuevos rostros y personajes te guiarán por Vainlands con misteriosas misiones y novedades sobre la profecía del usurpador. Prepárate para lo inesperado a medida que te adentras en la historia de estas tierras.