Forza Horizon 5: Chinese Lucky Stars Car Pack
Celebra el Año Nuevo Lunar con los cuatro autos que llegan a Horizon Festival en el Paquete de autos estrella de la suerte china. Disfruta conduciendo tres héroes automotrices de China, incluidos el Lynk & Co 05+ 2022, el MG Cyberster 2023, el Wuling Hongguang Mini EV 2022 y un automóvil con una historia especial en este país, el Volkswagen Santana 2012.