Fortress Merge: Progress Pack Plus
Fortress Merge: Paquete de Progreso Grande incluye: - 10 Diseños de Cabeza, 10 Diseños de Pecho, 10 Diseños de Anillos y 10 Diseños de Botas - 15 Tickets Dorados - 600 Gemas - 4500 Monedas Los Paquetes de Progreso combinan Diseños, Tickets Dorados, Gemas y Monedas para ayudarte en cada etapa de tu aventura. Mejora el equipo de tus héroes, amplía tus opciones estratégicas y sigue desarrollando tu Aldea. ¡Forma un ejército más fuerte, adapta tu estrategia y prepárate para oleadas más difíciles!