Fortnite: paquete Habitante del vacío
Deja una estela de destrucción mientras recorres el vacío. En Ausencia encontrarás el camino hacia el Habitante del vacío. Incluye: - 600 monedas V - Atuendo Ausencia con un estilo - Mochila retro Enfurecimiento entintado - Pico Hoja abismal Las monedas V son la moneda del juego que se puede gastar en Batalla campal y el modo Creativo de Fortnite. ¡Puedes comprar objetos de personalización nuevos, como atuendos, planeadores, picos, gestos, papeles y el pase de batalla de la última temporada! Los planeadores y las estelas no se pueden usar en el modo Salva el mundo.