Forged in Battle
¡Amplía tu arsenal! Desbloquea al Herrero para mejorar los mods de un arma antes de cada combate, lo que te dará una ventaja táctica desde el principio. El Armero otorga HP temporal para ayudarte a sobrevivir a las brutales oleadas de criaturas. Más potencia, más durabilidad y más demonios enviados de vuelta al infierno.