Flora's World & Space Is Crazy (Bundle)
En este paquete encontrarás dos desafiantes aventuras 2D. Aprovecha esta gran oferta para ampliar tu colección. Juego 1: Flora's World ¡Ayuda a Flora a salvar Flower Land! Salta, aplasta a los enemigos con tu martillo y explora jardines llenos de flores gigantes, secretos y desafíos en un clásico juego de plataformas 2D. Juego 2: Space Is Crazy Pilota tu nave en caóticas batallas, destruye enemigos y fortalece tu nave con mejoras aleatorias. Desbloquea nuevos pilotos y naves para crear combinaciones únicas y enfrentarte a desafíos cada vez mayores.