Ubicado en Minnesota, Lake Dylan tiene más de 2000 acres con 11 especies de pez distintas que encontrar y entornos diferentes que explorar. Desde muelles y embarcaderos cerca de zonas semiurbanas del lago hasta orillas entre pastos y bosques, rodear el perímetro de este lago ofrece mucha variedad. El cuerpo principal del lago tampoco debe ignorarse, debido a que tiene cambios importantes de profundidad en aguas abiertas, además de islas con casas y estructuras. Además de contener lubinas de tamaño de trofeo de más de 3,6 kg y lucios norteños de más de 20,4 kg, en este lago también podemos encontrar lucios rayados gigantes y lucios rayados tigre de hasta 24 kg, además de peces picudos. ¡Con un lago tan vasto y tantos peces enormes que pescar, tus habilidades y la fortaleza de tu equipamiento se llevarán hasta el límite!