Finding Paradise
La Dra. Rosalene y el Dr. Watts tienen trabajos peculiares: les dan a las personas una nueva oportunidad de vivir, desde el principio... pero solo en la mente de sus pacientes. Debido a la severidad de la operación, la nueva vida se convierte en lo último que los pacientes recuerdan antes de exhalar su último aliento. Por lo tanto, la operación solo se realiza a personas en su lecho de muerte, para cumplir lo que desearon haber hecho con sus vidas, pero no lo hicieron. Encontrando el Paraíso es el segundo episodio completo de la serie ""To the Moon"". Sigue la vida de Colin, el nuevo paciente de los doctores, mientras intentan desentrañar una vida dividida por la mitad y cumplir un deseo que parece contradictorio por naturaleza.