FINAL FANTASY XV ROYAL PACK
Este exclusivo pack incluye todos los contenidos nuevos de FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION. Características nuevas: ・Ruinas de la ciudad de Insomnia, un nuevo mapa que te lleva directamente hasta el final. ・Modo de cámara en primera persona para ver el mundo a través de los ojos de Noctis. ・Revelación espectral, una modalidad de combate a toda potencia. ・Navío real para explorar el mar abierto y descubrir nuevas zonas de pesca y recetas. ・Regalia Type-D, una nueva adquisición con opción a mejoras. ・Logros adicionales. *Se necesita comprar FINAL FANTASY XV para acceder a este contenido. También puede que sea necesario actualizar el juego a la versión más reciente. *Todos los contenidos de este pack también están incluidos en FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION.