Feist
FEIST es un juego de plataformas y acción atmosférico cuyo protagonista es una pequeña criatura atrapada en un mundo misterioso y hostil. Sigue a extrañas bestias a través de bosques solitarios, montañas traicioneras, cuevas oscuras y pantanos resplandecientes. Ten cuidado con las criaturas peligrosas que reaccionarán a tus movimientos y decisiones con una IA dinámica, así como con las trampas astutamente ocultas que pondrán a prueba tu capacidad para sobrevivir. Con más de seis años de desarrollo, FEIST es una espectacular aventura creada a mano como ninguna otra, con una presentación cinemática que recuerda a The Dark Crystal o Hedgehog in the Fog y una cautivadora banda sonora original compuesta por Tomek Kolczynski.