Farming Classics
Esta extensión gratuita de Farming Simulator ofrece una selección de vehículos y equipos auténticos que te ayudarán a familiarizarte con las primeras épocas de la agricultura moderna. Una vez hayas descargado los contenidos adicionales, éstos estarán disponibles en la tienda del juego. Asegúrate de tener suficientes fondos para comprarlos.