Farm Frenzy: Refreshed
Ha llegado el momento de que el mítico juego tenga una segunda vida. Farm Frenzy ha vuelto y es de verdad: ¡la franquicia de simulación de gestión del tiempo arcade de fama mundial llega a las consolas por primera vez como una edición especial renovada! Es hora de conseguir tu propio granero virtual con mucho ganado que cuidar. El «juego de agricultura» casual favorito de todos aparece ante los jugadores con una nueva apariencia para brindar una experiencia única del simulador económico más emocionante y popular. Esta vez, «Farm Frenzy» salió en un espacio tridimensional, ¡y todo esto para que disfrutes al máximo del juego! Confíe en nosotros, se ha ganado los lujos de la agricultura en el ocio diario. Características: Administración de la granja: usted es dueño de un gran rancho, pero necesita ser limpiado. Instale un granero acogedor para sus animales, actualice los almacenes y obtenga bonificaciones diarias. Disponible en 3D: gráficos 3D avanzados con cambio dinámico de la hora del día y la iluminación para una inmersión completa en la vida rural. Clima y estaciones cambiantes: los pronosticadores informan un cambio brusco en el clima e incluso en la temporada. En un día soleado, la hierba del nivel desaparece mucho más rápido y hay que regarla todo el tiempo. Y cuando llueve, la hierba crece sin agua. En otoño, el viento se lleva no solo las hojas, sino también la cosecha. ¡Asegúrese de recogerlo inmediatamente cuando esté listo! Y en invierno, los animales necesitan tu cuidado y calor. ¿Gatos o perros? - ¡Ambas cosas! ¡Lleva a tus mascotas contigo! Las mascotas pueden ayudarlo a ahuyentar a los depredadores y recolectar comida. Los perros protegerán a sus animales de los osos. Y los gatos te ayudarán a reunir recursos, desde huevos hasta pasteles. Tu propia producción: fabrica varios productos, comercia con la ciudad y alcanza objetivos. ¡Usa las monedas que ganes para comprar aún más animales!