FAR CRY 6 - PAQUETE XLARGE (6,600 CRÉDITOS)
El paquete de créditos contiene 5,000 créditos de Far Cry, incluyendo 1,600 adicionales, que pueden usarse para desbloquear objetos adicionales, conseguir monedas adicionales en el juego, recursos y más.