Fallout 76: 2000 átomos (+400 extra)
¡Compra 2000 átomos (¡+400 extra!), una moneda del juego que puedes utilizar en la Tienda Atómica para conseguir nuevos trajes, diseños de armas y de armaduras, gestos, adornos y mucho más!