Eyedol
Hendido durante su última batalla con Gargos, el segundo Señor de Sombra, Eyedol, ha vuelto una vez más gracias a la brujería de Kan-Ra. Tras su muerte y resurrección sus ahora inestables poderes han quedado divididos en dos, forzándolo a elegir entre una fuerza brutal o una magia mortal. Solo a través del control de ambas podrás desatar su verdadero poder.