Extra Mystery Pack
El "Extra Mystery Pack" es una emocionante expansión diseñada para mejorar tu experiencia de juego. Incluye cinco niveles de juego adicionales, cada uno cuidadosamente diseñado para ofrecer nuevos retos y secretos que desentrañar.