Exterminauts
EQUIPO OBRERO DE 3 JUGADORES Olvídate de los heroicos gritos de batalla. Aquí solo estás cumpliendo con tu turno. Forma un equipo de tres exterminautas con los pies en la tierra para enfrentarte a las trampas de las megacorporaciones y a un sangriento trabajo de control de plagas. Cada bala sale del presupuesto de la empresa, así que cubre a tu equipo, controla los gastos y asegúrense de terminar el turno con vida. HERRAMIENTAS CONVERTIDAS EN ARMAS Convierte herramientas de uso cotidiano en auténticas armas de nivel industrial. Desata una lluvia de fuego con equipos de reparación y herramientas utilitarias de alta resistencia rediseñados para el combate. Activa las armas multifunción OVERDRIVE y despedaza hordas de alienígenas. UN ECOSISTEMA ALIENÍGENA HOSTIL TIAN es un mundo vivo que se defiende. No solo les estás disparando a bichos en una arena estática; estás invadiendo un ecosistema vivo que respira. Como la amenaza alienígena siempre se adapta a las tácticas de tu escuadrón, tu equipo con 3 integrantes debe comunicarse, reposicionarse y cambiar de estrategia sin parar para sobrevivir a esta batalla caótica.