Expansión 1 de Control: "La Fundación"
La expansión de la Fundación incluye más contenido de la trama, misiones secundarias y nuevas armas inspiradas en el misterioso origen de la Casa Inmemorial. El Plano Astral podría colisionar con nuestra realidad. Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, debe adentrarse en las cavernas de la Fundación para evitar que el Plano Astral consuma la Casa Inmemorial. Marshall, la jefa de operaciones desaparecida, podría tener respuestas para los misteriosos de esta amenaza...