EVERDARK: Undead Apocalypse
Inspirado en el terror y las películas de serie B de los años 80, Everdark nos lleva a una ciudad infestada de vampiros. Armados con estacas, ajo, cruces, agua bendita y un arsenal de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, lucharemos en este shooter que combina el survival horror clásico con una atmósfera opresiva. Características principales Shooter frenético en primera persona que te transportará a los años 80 con su atmósfera, referencias e inspiraciones. Elementos clásicos de survival horror, incluyendo recursos escasos y munición limitada, además de puzles que completan la experiencia. 15 niveles llenos de chupasangres, acción, exploración y todos los ingredientes que podrías esperar de una historia de vampiros. Enemigos temibles que solo morirán si logras clavarles una estaca en el corazón. Un arsenal de armas poderoso que te permitirá luchar contra los vampiros con diferentes estrategias, usando armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y herramientas clásicas de caza vampiros como agua bendita, cruces, ajo y la favorita de los expertos: la estaca de madera. Everdark es el primer capítulo de una serie de videojuegos que se desarrollarán en el mismo universo. Descubre qué sucedió en Everdark y ponle fin a la pesadilla.