Evasion Rate x2 - Eldgear
La tasa de evasión se duplica, facilitando esquivar los ataques enemigos. Los efectos se acumulan por objetos símiles. Las configuraciones se pueden cambiar en la sección de opciones del menú del sistema o en la pantalla de título.