Eternal Hope
Eternal Hope cuenta la historia de Ti’bi, un chico solitario que ha perdido al amor de su vida. Partirás con él hacia una aventura insólita, una aventura en la que podrá recuperar el alma de su querida novia, que se encuentra en el Mundo Sombrío, un reino similar al purgatorio. Pero atravesar este nuevo mundo no será sencillo. Tendrás que superar peligros y revelar gran número de misterios antes de poder continuar. Gracias a la habilidad para cambiar entre dimensiones que le otorgó el guardián de las almas, Ti’bi podrá viajar, resolver rompecabezas y encontrase con los seres etéreos que viven entre las sombras. Viaja con Ti’bi hacia el misterioso más allá mientras descubres secretos vetustos que no fueron concebidos para los vivos.