Escape Simulator: Mayan DLC
¡Aventúrate en la misteriosa jungla maya y descubre los secretos de cuatro nuevas salas de escape! Inspirado en aventuras icónicas, este DLC pondrá a prueba tu ingenio y tus habilidades para resolver acertijos mientras exploras templos antiguos y enfrentas desafíos legendarios. La Puerta del Jaguar Custodiada por dos majestuosos jaguares, esta entrada sagrada te desafiará a demostrar tu valía. ¿Podrás sobrevivir a sus pruebas y descubrir los secretos ocultos más allá de la puerta? Cruce de la Serpiente Navega por las traicioneras aguas de un antiguo templo, donde cada paso podría ser el último. Supera las trampas y encuentra tu camino a través de este templo del agua. Sala del Trono de los Guacamayos Entra en la vibrante cámara del Rey Guacamayo, donde resolver acertijos es la única forma de recuperar el trono perdido escondido entre la vibrante vida salvaje de la jungla. La Bóveda del Mono Vigilada por monos traviesos, esta bóveda contiene riquezas incalculables. Haz frente a los engaños que te han preparado y reclama el tesoro... ¡si te lo permiten! Te espera una gran aventura en esta emocionante expansión de sala de escape.