Escape First 2
Escape First 2 es un juego de rompecabezas - sala de fuga! Ello incluye 3 salas de fuga diferentes para seleccionar. The Rooms Psycho Circus Cont. Lograste escapar de las habitaciones del payaso, pero aún no eres libre. ¿Pensaste que sería tan fácil escapar? ¡El show debe continuar y tú eres la atracción! Piensa y actúa rápido para escapar del circo, todos sabemos que a los payasos no les gusta que otras personas toquen sus cosas. The Torture Chamber Una mazmorra medieval, llena de dispositivos de tortura, jaulas de prisión y no quedan muchos prisioneros. Al escuchar los gritos en la habitación de al lado, sabes que no te queda mucho tiempo hasta que los guardias vengan por ti. Las puertas están cerradas, ¿hay otra salida? Behind the Scenes Mientras visitas Escape Room Factory, te desmayas y despiertas en el baño. Sin embargo, hay una cosa en esta habitación que no parece correcta, ¡no tiene puertas ni ventanas! ¿Cómo llegaste aquí? y, lo que es más importante, ¿cómo saldrás?