Enlisted - Owen Mk 1 Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón premium de las fuerzas Australianas, formado por cuatro asaltos y un ingeniero, armados con subametralladoras Owen Mk 1. - 200 de Oro Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón premium de la 9ª División de Infantería del Batallón 2/24 para las Fuerzas Australianas en la campaña de Túnez. La división se formó en 1940. Tras completar su entrenamiento inicial, la división fue enviada a Cirenaica en Libia a principios de Marzo de 1941. Entró en acción en el Asedio de Tobruk, las Batallas de El Alamein y sigue participando en la campaña del Norte de África. El escuadrón consiste en 4 soldados de la clase "Asalto", equipados con subametralladoras Owen Mk 1 (arma única, que sólo está disponible para este escuadrón) y 1 soldado de la clase "Ingeniero".