Enlisted - M1928 USMC Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón prémium de las fuerzas estadounidenses formado por cuatro miembros de asalto y un ingeniero, armados con subfusiles Thompson M1928 del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) - 300 de oro El Thompson M1928 USMC es una variante del subfusil Thompson M1928 que utilizaba el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC). Utiliza cargadores ACP de calibre .45 con capacidad para 30 balas.