Enlisted - "Invasion of Normandy": Colt Monitor Squad
Este paquete incluye: - Una unidad premium de la 28ª División de Infantería del 112º Regimiento de Infantería del Ejército de los Estados Unidos en la Campaña de Normandía; - El escuadrón está formado por 4 soldados de la clase "Artillero" y 1 soldado de la clase "Ingeniero", equipados con ametralladoras Colt Monitor (un arma única que sólo está disponible para este escuadrón). - 300 Gold. Al comprar este paquete, adquirirás un escuadrón premium de la 28ª División de Infantería del 112º Regimiento de Infantería del Ejército de los Estados Unidos en la Campaña de Normandía. El escuadrón está formado por 4 soldados de la clase "Artillero" y 1 soldado de la clase "Ingeniero", equipados con ametralladoras Colt Monitor (un arma única que sólo está disponible para este escuadrón). La ametralladora Colt Monitor es una versión de policía de la Browning M1918 con empuñadura de pistola y un efectivo freno de boca.