Elliot
¿Estás buscando el infierno? ¡Enhorabuena, lo has encontrado! ¿Cómo que imposible? Bueno, nos explicaremos mejor... El infierno de colorines Elliot es un colorido plataformas 2D inspirado en clásicos de los 16 bits pero conservando un toque hardcore. Que no os engañe la estética, ¡es un juego muy duro! Corre, salta y usa el dash a lo largo de más de 60 niveles para resolver el misterio que envuelve El Mundo de Elliot, Manuel y los adorables Mombas. ¿Necesitas saber más? Elliot, esa bolita azul tan adorable, es un Momba, un ser musical, salvaje y libre que vive solo en la naturaleza. Bueno, no completamente solo, con su amigo Manuel. Pero un día como otro cualquiera, algo raro empieza a suceder. ¿Cómo se juega? Es muy sencillo, corre, salta y usa el dash en cualquier dirección. Muere, reaparece rápido, y vuelve a morir. ¿Qué te vas a encontrar? A Elliot y a Manuel, dos personajes muy adorables. Coleccionables para descubrir la historia que envuelve El Mundo de Elliot. A ti mismo haciendo esfuerzos titánicos por acabar los más de 60 niveles divididos en 11 episodios. Estrés, frustración y posiblemente ira. Pero no te preocupes, la banda sonora hará todo mucho más llevadero. Un modo speedrun, si quieres batir récords personales o retar a tus amigos. Logros, por si el juego normal te ha parecido poco. Carta de amor a los plataformas: Elliot es nuestra pequeña carta de amor a este género. Si te gustan los plataformas y los retos, prometemos que disfrutarás de la experiencia.