El Pack Pistolas de Oro
Un jugador que empuñe las Pistolas de Oro, disponibles en el modo para un jugador de Red Dead Redemption, conseguirá más fama con cada asesinato. Cuanta más fama acumules, más misiones secundarias tendrás disponibles. De este modo, dispondrás de más ocasiones de batirte en duelo, más aldeanos secuestrados que rescatar y además podrás sobornar por menos.