Edy's Advance Ops
Una misión especial que te brinda una útil arma en la primera parte del juego principal. ¡Además, si lo completas, también obtendrás a Edy de Valkyria Chronicles original como personaje jugable! Esta misión se puede jugar después de desbloquear el Cuartel general en el Capítulo 2 de la historia principal. Para acceder a esta misión, ve a Modo historia > Menú > Entreactos.