Edición inicial estándar de 2XKO
Empieza a jugar con 4 símbolos de campeón que te permitirán desbloquear a cualquier campeón, 2000 puntos de KO y una tarjeta de jugador exclusiva. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2026, aunque puede salir a la venta de nuevo tras el periodo de ofertas. Si ya has adquirido la edición inicial, ve con cuidado y no compres de nuevo la misma u otra edición inicial. Las mejoras de la edición inicial se pueden adquirir en la tienda del juego de 2XKO.